ESTIMACIONES
Finca con zonas destinas al cultivo de cereales, olivares y ganadería propia y con una superficie de 11 hectáreas, con amplias instalaciones y una ubicación privilegiada, esta propiedad te ofrece un estilo de vida inolvidable para disfrutar con tu familia y amigos, al mismo tiempo que brinda un gran potencial económico.
En términos de inversión, la finca ofrece un gran potencial para el desarrollo de un complejo de 16 apartamentos con piscinas, zona de aparcamiento y pista de pádel. Esta expansión permitiría aprovechar el atractivo turístico de la finca, generando ingresos a través del alquiler de los apartamentos y actividades recreativas.
DESCRIPCIÓN
La finca cuenta con una encantadora vivienda de 200m2 y un patio interior de 100m2, distribuida en 4 dormitorios y 2 baños completos con platos de ducha. El amplio salón con chimenea y la cocina abierta. Además de la vivienda principal, la finca alberga diversas edificaciones que la convierten en una inversión atractiva. Destacando un molino de aceite del año 1852, en perfecto estado de funcionamiento, que añade un encanto histórico y ofrece posibilidades de producción propia de aceite de oliva. Esta característica única puede generar ingresos adicionales y agregar valor a la propiedad.
Finca Rustica. Actividades agrícola, ganadera. Turismo rural
Precio.- 1.100.000





